En todos los embarazos dicen que hay unos síntomas típicos que se dan en el cuerpo de la mayoría de las mujeres como el aumento de los pechos y su sensibilidad, la falta de regla entre otros.
Como os conté en la entrada de Nuestro proyecto deseado me tenía que venir la regla el fin de semana que estuvimos de casa rural. Ese fin de semana estuve un poco rayada. Más bien pendiente de que me bajase por no poner todo como un cristo. 😊
Sí que note que fui muchas veces a orinar al baño durante todo el fin de semana, más de lo normal.
Una vez vi el positivo tarde en notar unas semanas lo del aumento del pecho. Igual era porque no me lo creía!
Más adelante, comencé a sentir el aumento de pecho. A mitades o finales de Agosto empecé con las náuseas.
Esta vez las náuseas duraron más que en el anterior embarazo pero tampoco me encontraba muy mal. Eran casos puntuales porque no eran ni todos los días ni a todas horas. Así que diré que fue llevadero.

Los movimientos para mí que en este segundo embarazo comencé a notarlos más tarde. Y eso que suelen decir que en el segundo se notan antes! Igual también me paso eso porque en el segundo no tienes tiempo de prestarle mucha atención a los cambios que se dan en tu cuerpo ya que tienes que atender a otra personita.
El segundo trimestre tenía bastante energía de echo nos fuimos en navidades a Londres y podía caminar durante horas.

En cambio, en el tercer trimestre, bueno a partir de la semana 34 estaba muy cansada no podía andar mucho porque enseguida tenía muchas contracciones de Braxton Hicks, pero bueno intentaba bajar el ritmo.
A finales de la semana 37, que hizo un día mucho calor, se me comenzaron a hinchar los tobillos y a partir de ese día ya no hubo manera de baja la inflamación. Y eso, que llevaba varios meses acabando las duchas con agua fría.

Las dos últimas semanas del embarazo me note muy sensible en algunos momentos. No sé si el confinamiento tuvo algo que ver. Supongo que la incertidumbre de cómo estaban llevando el tema en el hospital, si iba a poder estar acompañada o no. Comentarios de la gente con la que hablaba.
La verdad que hubo cosas que no ayudaron a estar tranquila y relajada las últimas semanas y, por ello, creo que estuve más sensible.
¿Cuáles fueron vuestros síntomas en vuestros embarazos? ¿Notasteis algún síntoma antes de saber que estabais embarazadas a través de un test?
Espero que os guste y me contéis vuestras experiencias.
Judith
Deja una respuesta