¿Queréis saber a qué somos aficionados?

Hola a tod@s,

¿Os gusta esquiar? En esta casa nos encanta, pero tenemos que reconocer que el gran aficionado es aita y es él quien nos ha trasmitido esa afición por el esquí. Cuando llega Noviembre estamos deseando que empiece a hacer frío, para que comiencen las primeras nevadas, y lo montes se vayan poniendo blancos para que abran las estaciones de esquí, cuanto antes, y poder empezar porque como sabemos la temporada dura muy poco y siempre dependemos del tiempo.

La verdad que yo empecé a esquiar realmente cuando lo conocí. Anteriormente, había ido alguna vez pero sin tener mucha idea. Con lo cual acaba haciendo muy mala leche porque, más que esquiar, me pegaba todo el rato comiendo nieve. 🙂

Mi chico solía irse a esquiar a Francia en el puente de Diciembre. El año que decidimos que íbamos a ir tuvimos que cancelar el viaje porque nos dijeron que no había nieve. Y entre una cosa y otra al final no hemos ido. Ese mismo año, fuimos un día a esquiar a la estación a la que solemos ir habitualmente porque no queda cerca de casa y yo ya no pude ir más. Estaba embaraza, y por riesgo de caídas, te aconsejan no hacer deporte de riego. Y el esquí está dentro de ese grupo.

Y desde que tenemos a la pequeña guindilla yo no he ido mucho a esquiar, pero desde el año pasado ya le estamos aficionando. El año pasado fuimos un par de días con ella y le encanto. Como no le da miedo nada (o eso parece) se anima a realizar cualquier cosa. Le alquilamos unas botas de su número y unos esquís. Sin meterla en pistas estuvimos un ratillo en una zona plana cerca del aparcamiento como primera toma de contacto con los esquís puesto y que se mantuviese de pie, importante!!

El segundo día que fuimos cogimos fort fait para subir en telesilla y tirarnos por unas pistas verdes y azules. Aita que controla más, era el que la llevaba mientras le enseñaba como tenía que colocar los pies. Mi cuñada, que sabe lo aficionado que es su hermano al esquí, nos regaló un arnés para la peque para poder esquiar con ella. Pero, como os he dicho antes, como no tiene miedo quería ir ella sola. Le decía: “Aita, soltame”. 🙂

Este año no hay mucha nieve porque no ha hecho mucho frío. Con lo cual en el puente de Diciembre no pudimos ir, ni pudieron ir ellos que tenían vacaciones. Así que estamos con muchas ansias de que abran las estaciones para poder ir. Los mayores no somos los único, la pequeña está deseando ir a montarse en los telesillas.

Creo que ese entusiasmo por ese deporte, en este caso, ha hecho que ella también muestre interés y que le hayamos aficionado a ello. ¿En vuestras casas también suceden este tipo de cosas? Ya no solo con el deporte, si no con otro tipo de aficiones. Como por ejemplo, la música o la pintura.

Espero que os guste y que nos contéis cuales son vuestras aficiones y si se las habéis trasmitido a vuestros peques.

La Familia Guindilla os desea Feliz Navidad!

Un besazo!

1 comentario en “¿Queréis saber a qué somos aficionados?

  1. Da gusto ver a los peques esquiar con esa soltura 🙂
    Con tu permiso, te dejo este relato de humor y esquí.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close