Adiós 2022, ¿con ganas de 2023?

Hola a todos y todas,

Como en años anteriores quiero hacer un resumen del año en todos los sentidos.

  • A nivel personal

Empezó siendo un año raro. Estudiando para la OPE. OPE que no salió como esperaba pero que me sirvió como aprendizaje, ya que era a la primera que me presentaba de este estilo.

Comencé a dedicarle algo de tiempo al deporte, estuve haciendo Balletfit. Puedo decir que me encantó! Yo tenía una base de ballet y entonces algunos nombres no me resultaban extraños pero me parece una caña de actividad donde trabajas todos los grupos musculares. Me vino bien para conocer gente.

Este curso me he propuesto hacer deporte dos días a la semana y no todas las semanas lo consigo, pero todavía no ha terminado el curso aunque acabe el año.

Llego el verano, momento de incertidumbre entre esperar los resultado de la OPE por saber que iba a ser de mi futuro. Pero por otro lado, pude disfrutar de mis peques y de mi pareja. Que a las chicas de la casa nos tocó ejercer de enfermeras.

He de decir, que agosto fue un mes complicado pero de muchos logros a nivel familiar.

Y comenzó el curso… a la espera de que me llamasen de algún sitio para trabajar. Y de una lista en la que estaba de un examen que había hecho hacía un montón de años comenzaron a llamarme para sustituciones. Y bueno, de momento sigo trabajando. Así que me siento agradecida con la vida.

Cada mes que pasa me voy conociendo un poco más, sigo trabajando en mí misma. Todavía me queda mucho trabajo por delante, pero creo que voy por el buen camino. Por otro lado, mi vida social la voy recuperando. La gente va y viene pero siempre hay gente que esta aunque no nos veamos ni hablemos todos los días. También están las nuevas amistades con las qué comparto diferentes momentos, risas

  • A nivel bloguil

Estoy muy parada. Es cierto que dije que quería retomarlo pero entre cursos, el trabajo, la casa y disfrutar de la familia. Y más con esta vida ajetreada, de ir corriendo de un sitio a otro. No encuentro el momento de sentarme a escribir. Quiero intentar organizarme y conseguirlo para el próximo año. Es uno de mis propósitos para el 2023.

¿Vosotros y vosotras tenéis propósitos para este año nuevo u os los planteáis en Septiembre? ¿Tenéis ganas del 2023?

PARA ESTE AÑO OS DESEO DE NUEVO MUCHA SALUD DE TODO CORAZÓN Y QUÉ LO EMPECEIS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

¡¡FELIZ AÑO 2023!!

Judith

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: