Hola a todos y todas,
Después de mucho tiempo con el blog parado me paso a saludaros lo primero de todo. Y contaros cómo fueron las oposiciones (que por ello estuve desaparecida) y en qué momento estamos.
- ¿Cómo fueron las oposiciones?
No salieron como esperaba porque yo salí contenta con el examen que había realizado pero los resultados no fueron acordes con las sensacion con la que me había quedado.
El proceso de oposición es un proceso duro. Tienes que estar fuerte, mental y físicamente. Y digamos que yo mentalmente no estaba al 100% aunque tenía muchas ganas. Actualmente, me siento mejor gracias a la ayuda de los profesionales y al apoyo de familia y amigos y amigas.
Pero, también he de decir que aunque no aprobe el examen yo tenía un objetivo y ese objetivo fue cumplido. Así que, ahora toca esperar a que se muevan las lista y pueda trabajar y coger experiencia.
- ¿Cómo me planteo el curso?
De momento miintención es ir preparandome el B2 de Inglés. Y si puedo presentarme al examen antes de que acabe el año. ¿Lo conseguiré? Ya os contaré.
Otro objetivo es volver a hacer deporte. Y este año dos veces por semana. Me apetece y no sólo a nivel físico, ya que durate muchos años hice deporte de competición. Si no a nivel psicológico y socializador.
El deporte me hace sentir bien en todos los sentidos. Y es un momento de autocuidado para mí y de socialización fuera del parque y de la vidad de mis hijas y, el alguna ocasión, de la pareja.
- A nivel personal, ¿cómo estoy?
Como he comentado antes, en estos momentos me encuentro muy bien. Con ganas de comerme el mundo 🙂 Pero bueno, siempre hay temporadas mejores que otras. La verdad que a mi el verano me ha servido para ecargar pilas, que necesitaba.
Y lo que llevamos de septiempre ha sido espectacular, volver a retomar cosas que hacía antes de quedarme embarazada de la pequeña como por ejemplo alguna juerga con amigos y amigas. En las que te olvidas por unas horas de los hijos e hijas, sabiendo que están en las mejores manos, y puedes mantener una conversación sin interupciones. Aunque al día siguiente te arrepeintas de haberte tomado esa copa de más a la cual no estas acostumbrada.
Esperó ir poniendome al día con cosas e ideas que tengo en mente y que os ire contando.
¿Vosotros y vosotras que objetivos teneís para este curso?
Me alegro de volver a saludaros y retomar el blog.
Un besazo
Judith
Deja una respuesta