TU CUERPO ES TUYO

Hola a todos y todas,

Hoy os traigo una recomendación literaria. Hace un tiempo vi en un perfil de instagram un libro que solo por el título me gusto, así que decidí buscar información sobre él. Y, finalmente, comprarlo.

Ya sabéis que en esta casa somos muy partidarios de trabajar diversos temas a través de la lectura, de lo cuentos. Bueno, pues este es uno de ellos.

Os dejo enlace a Amazon con nuestro perfil de afiliados.

Os dejo una pequeña reseña sobre el libro. En el se habla de que a la partes íntimas hay que llamarlas por su nombre y que el cuerpo de los niños y niñas es suyo, como dice el título, y que nadie más tiene que tocarlo. Que es importante que sepan decir no y a la vez que respetan cuando a ellos y ellas les dicen no. Y que si alguien quiere tocarles, como puede ser un médico o su poprio madre/padre por que tienen algún tipo de problema y necesitan ayuda, el adulto tendrá que pedir permiso antes. Pero , a su vez, ellos y ellas tampoco pueden tocar las partes intimas de ningún adulto.

Y lo demás lo dejo por si os he creado curiosidad y quereís comprarlo y leerlo por vosotros y vosotras mismas. Pero en mi opinión me pare un libro interesante, con un tema importante a nuestro parecer ya que cada uno es dueño de su propio cuerpo.

Hoy en día, se escuchan muchas cosas raras en las noticias y tratar este tema con nuestros hijos e hijas para que nadie pueda aprovecharse de ellos me parece imprescindible.

¿Vosotros qué opináis? ¿Hay alguno tema que os preocupe a tratar con vuestros hijo e hijas?

Espero que os guste y que compartais con nosotros vuestras preocupaciones.

Un besazo

Judith

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: