SE ACABÓ EL 2021, ¿CON GANAS DE 2022?

Hola a todos y todas,

Para acabar este año, como en años anteriores, quiero hacer un resumen o unas reflexiones a nivel personal y a nivel del blog.

A nivel personal

Este año, 2021, comenzó con un poco de locura con los horarios de trabajo, colegio, escuela infantil y extraescolares pero nada que no hayamos podido superar. A nivel emocional ha sido un año de altibajos cono el anterior, pero escuchándome y conociéndome un poco más. Aunque reconozco que todavía hay muchas cosas por trabajar y cambiar a nivel personal.

Paso el verano disfrutando de ellas las 24 horas y aunque fue duró en algunos momentos creó que también fue bueno para seguir conociéndonos porque cada una esta en una etapa y cada una tiene unas necesidades diferentes. Después volvieron las rutinas de trabajo, colegio y escuela infantil y aunque al principio tuvimos que tirar, más de lo que nos gustaría, de abuelos; llegó mi despido y con ello vuelta ha reorganizar mis horarios.

Ahora estoy inmersa en los estudios de la OPE. Y a su vez, estos disfrutando de poder llevarlas y recogerlas del colegio. Y, por supuesto, de disfrutar más de mi pareja.

Para este año que comienza uno de mis propósitos también es hacer algo de deporte. Creo que ha mi salud mental y física les va a venir muy bien dedicarme una hora a la semana aunque sea de ejercicio. Esta vez voy a realizar una actividad y para ello me he apuntado en un centro. Porque igual al estar estudiando si lo dejaba en mis manos no iba a hacer nada de deporte. Cuando comience en Enero, os iré contando qué actividad es y como la vivo.

A nivel bloguil

Comencé el año muy floja y desde que estoy en el paro, he intentado estar un poco más activa por aquí. Intento compaginar mi vida familiar y estudiantil con el blog y aunque me resulta un poco complicado porque una oposición requiere bastantes horas de estudio, voy ha seguir intentando este año que viene estar activa por aquí.

¿Cómo ha ido vuestro 2021? ¿Cambiaríais algo?

PARA ESTE AÑO OS DESEO DE NUEVO MUCHA SALUD DE TODO CORAZÓN Y QUÉ LO EMPECEIS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

!!FELIZ AÑO NUEVO 2022!!

Judith

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: