Hola a todos y todas,
Hoy os traigo otra selección para bebés un poco más mayores. Ya que de 6 a 12 meses puede que ya se mantengan sentados solos e incluso alguno o alguna ya se ponga de pie.
1. Libros
Los libros de texturas o tapa dura siempre es un buen regalo.


Los del pop-up también les gustan pero dejárselos para que los manipulen pueden tener sus inconvenientes. Te pueden romper el libro! Así que esos son mejor para que se los leas tú


2. Pelotas
Las pelotas de diferentes tamaños y texturas también les gustan y para estimular la motricidad fina, la presión de los objetos están muy bien.

3. Mordedores
Los mordedores siguen siendo muy tops porque siguen dentando y en una manera de aliviarles. Aunque se llevaran a la boca todo lo que tengan a su alcance si lo necesitan o porque es una manera que tienen también de descubrir diferentes texturas, a través de la boca.
4. Los sonajeros
Los sonajeros a esta edad también siguen entusiasmándolos . Además, a esta edad que ya son más capaces de moverlos como quieran se verán ilusionados con el sonido que produzcan.
5. Instrumentos
Las maracas son un instrumento que les resulta fácil de agarrar y de manejar.

6. El cesto de los tesoros
El cesto de los tesoros a mi personalmente me encanta. Como comente en el post que hice sobre el, lo podéis crear vosotros y vosotras comprando los diferentes objetos o, hoy en día, también los podéis comprar.

7. Juguetes acuáticos
Para el momento baño, una vez que se mantienen sentados y si tenéis bañera, les gustan mucho. Nosotros no tenemos bañera y compramos un gusano en La juguetería de libros que nos encanto porque también lo utilizábamos fuera de la ducha. Para enroscar y encajar. Os dejo foto.

Espero que os puedan servir de ayuda también estas ideas de regalos.
Judith
Deja una respuesta