IDEAS DE REGALO PARA BEBÉS DE 0 A 6 MESES

Hola a todos y todas,

Hoy os traigo una selección de juguetes o elementos prácticos para coger ideas de cara a las Navidades.

1. Alfombras para bebés

Nosotros teníamos una de tipo puzzle , que la última vez que mire dónde la compramos, ya no la tenían. Además, tuvimos que comprar más de una porque con una se nos quedaba muy pequeña por las medidas. Esta que os he buscado me parece que a la hora de hacer limpieza, recogerla resulta fácil y ocupa poco sitio plegada.

Por otro lado, por el espesor que tiene los pequeños y pequeñas están aislados del suelo frío. Y, además, pone que no contienes materiales tóxicos.

ONVAYA® Alfombra de juego para bebés y niños, plegable, para el suelo para la habitación de los niños y exteriores, de espuma, antideslizante, sin sustancias nocivas (180 x 200 cm | patrón)

2. Manta de juego

Esta opción es muy parecida a la anterior. Nosotros tuvimos esta porque nos parecía que el rato que estuviese tumbada era una forma de ejercitar las piernas o de entretenerse con música mientras le daba patadas al piano. Al final apagábamos el piano porque tanto ruido acababa molestado, y todo el rato era el mismo sonido . Y el espacio es reducido y cuando empiezan a voltearse o a girar sobre su espalda o sobre el abdomen se ven atrapados y no pueden moverse con libertad.

Fisher-Price Alfombra gimnasio para bebés con piano con sonidos y accesorios, motivo de animales, juguete para bebés (Mattel HBB73)

3. Pelotas

El mundo de las pelotas es amplio.

Nosotros tenemos la de Playgro Mi Primera pelota. Es una pelota blandita con diferentes texturas y dentro lleva un cascabel o una especie de cascabel porque suena cuando se mueve.

Playgro Mi Primera Pelota de Peluche, Juguete de Actividades, Desde los 3 Meses, Loopy Loops, Multicolor, 40079

También tenemos la de Oball. Esta en más tipo sonajero y les resulta fácil de agarrar porque se les enganchas los dedos solos, cuando todavía no tiene el reflejo de prensión desarrollado del todo.

Wawogic Juguete para Bebé Oball Bola de Agarre Campana de Mano Sonajero desarrollar Juguete Mordida Táctil Mano Atrapada Bola de Oball para Que El Bebé Aprenda A Agarrar, Color Aleatorio

4. Libros

Para estas edades tenemos los libros blandos, de color rojo y negro. Y con diferentes texturas. Nosotros tenemos uno muy similar a este.

Rojo, negro, blanco

5. Mordedores

Esto es otro mundo. Nosotros con la mayor tuvimos este de Mam.

MAM Mordedor Bite & Relax Fase 2 + Broche Clip C128 – Mordedor para Bebés a partir de 4 meses – Verde

Además,tuvimos los collares de lactancia que también nos pueden servir como mordedores.

Para las dos también tuvimos unos mordedores de farmacia de meter en la nevera para que estuviesen fríos.

Y para la pequeña unos de tipo pulsera de bolas de silicona y madera y otro que compramos en una tienda del centro de la ciudad con forma de animal.

6. Sonajeros

También hay un montón. Podéis encontrar de plástico o de madera. La pelota Oball o la de Playgro pueden hacer también el papel de sonajero.

Por otro lado, la ropa también podría ser un buen regalo, ya que a esas edades van creciendo muy rápido y enseguida se les queda todo pequeño. Pero me parece un regalo que o puede gustar o puedes odiar ya que no a todos nos gusta el mismo estilo a la hora de vestir a nuestros/as pequeños/as. Ese es el inconveniente que le veo yo a la ropa.

Espero que os sirva para coger ideas para estas fechas o para cumpleaños.

Si teneis otro tipo de ideas, soy toda oidos.

Judith

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: