Primera experiencia en la autocaravana, ¿cómo habrá ido?

Hola a todos y todas,

Como comenté en Instagram teníamos nuevos proyectos o experiencias y algunos de ellos sufrieron algunas modificaciones.

Uno de ellos, era que volvía a estudiar. Pero esta vez para preparar una oposición. Y lo otro o la otra cosas que estaba pendiente de contaros era que habíamos comprado una autocaravana.

El jueves a la tarde nos la dieron y este fin de semana hemos vivido nuestra primera experiencia en la autocaravana.

Teníamos pensado, ahora que ya no hay cierre perimetral en las comunidades, haber ido hacía la costa. Hacia Donosti, Zumaia, Getaria… por esa zona. A mí me apetecía mucho ver playa! Pero mirando el tiempo hasta el último momento daban agua, así que decidimos ir a Fitero que está aquí al lado (sin salir de Navarra) y no daban lluvia.

Con toda nuestra ilusión, ya teníamos compradas algunas cosas desde hacía algunas semanas😄 Así que, como el jueves al final se nos hizo tarde y no pudimos hacer nada, lo preparamos todo el Viernes por la tarde.

Como era de esperar se nos hizo tarde. Más tarde de lo que nos hubiese gustado porque al final no llegamos a hacer noche en el destino que habíamos pensado en un principio 😌

Ya sabéis, esas cosas de principiantes que pueden pasar. Cómo dejarte algunas cosillas por no hacer una lista de maleta, como cuando nos vamos de vacaciones. Yo soy de hacer lista de las cosas que voy a meter en la maleta, ¿vosotros y vosotras también? Pero esta vez fui a la aventura y así me fue😅

Por otro lado, nos aconsejaron llevar un cuaderno y boli para ir apuntando cosillas que fuésemos viendo que nos faltasen y fuesen útiles a la hora de viajar en autocaravana.

¿Cuál fue nuestro itinerario?

Como he comentado más arriba nuestro itinerario principal iba a ser Fitero pero finalmente cambio todo por completo y hemos ido un poco sobre la marcha.

Nuestro primer destino fue Tudela. Las afueras de Tudela porque no llegamos a meternos al centro. Pasamos noche allí porque se nos había hecho tarde y cogimos cena ya preparada.

Tudela

Por la mañana, compramos allí mismo algunas cosas que nos faltaban aprovechando que era sábado y que los supermercados estaban abiertos.

Y después, pusimos rumbo a Fitero dónde comimos y dimos un paseo. Pensábamos a ver hecho alguna de las rutas que aconsejan pero andando nos quedaba muy lejos y no habíamos llevado las bicis. Así que, se nos ha quedado pendiente de volver en otro momento. En la zona que hay habilitada en Fitero para las autocaravanas nos toco vaciar las aguas grises pero para rellenar el depósito necesitábamos una ficha que vendían en la oficina de turismo y que los sábados por la tarde esta cerrada. Así que, nos fuimos en busca de alguna gasolinera u otro área dónde poder llenar. En las gasolineras nos dimos cuenta que necesitábamos manguera, así que fuimos a comprar una por si nos volvía a pasar algo asi.

Ha sido una primera experiencia en la autocaravana increíble y hemos aprendido muchas cosas. Y hemos hecho muchos kilómetros pero sin llegar a ver casi nada😅. También hay que decir que no es lo mismo conducir un coche que una autocaravana, así que ha servido para cogerle el punto a las distancias.

Acabamos en Marcilla rellenando el depósito del agua y pasando noche en Falces.

Cómo veis ha sido un poco desastre pero nosotros hemos disfrutado mucho. Los experto en autocaravana, ¿algún consejo?

Un besazo.

Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close