Fin de semana en Salou

Hola a tod@s!!

Hace un par de fines de semana, más exactos el viernes 21 de Julio, nos fuimos a Salou a pasar el fin de semana y el puente. Aquí en Navarra el día 25, Santiago, era fiesta con lo cual aprovechamos el fin de semana largo. Nos fuimos con mi cuñada y una amiga suya.

Todo fue muy inesperado, el lunes de esa semana comenzamos a preparar el viaje. No teníamos alojamiento ni nada mirado. Fue todo muy precipitado!!

Miramos alojamientos en diferente paginas webs y al final dimos con uno que nos gusto, tanto por las fotos que veíamos como por el precio. El apartamento lo encontramos en Airbnb.

El apartamento se encontraba en el pueblo de Salou, lejos de la zona de marcha. Era un apartamento de dos habitaciones, con baño, cocina y salón. Una terraza muy maja con vistas a la piscina comunitaria. Con la temperatura de Salou, lo que más aprovechamos del apartamento fue la terraza 🙂

El sábado, 22 de Julio, fuimos a pasar el día a Port Aventura. Pensábamos que aunque estuviese Sésamo Aventura la enana no iba a poder montarse en casi nada e íbamos a tener que ver bastantes espectáculos. Y la verdad que nos sorprendió para bien. Se pudo montar en más cosas de las que pensábamos y no nos dio tiempo a ver ningún espectáculo 😳 .

Aquí estamos en Sesamo Aventura, que coincidió que fuimos a coger el tren y justo estaba bailando( no se el nombre de la muñeca😕) Y estuvimos un ratico viendo y luego nos casamos la foto☺️

Las canoas le gustaron un montón. Lo bueno es que aunque tenga que montarse sola hay un camino al lado y puedes acompañarle durante el recorrido. Porque nos pasó que en algunos no nos podíamos pintarnos con ella y cuando iban a darle marcha teníamos que bajarla😅


En ese por ejemplo nos podíamos montar con ella y también le gustó un montón. En ese se subió con la Tia.

El domingo decidimos tomárnoslo de relax. Nos levantamos sin despertador y antes de comer fuimos paseando hasta el paseo de Salou. Después de comer parecía que se iba nublando pero como la temperatura era buena nos bajamos a la piscina. Estando en la piscina empezó a chispear y decidimos que era el momento de irnos, además el cielo cada vez estaba más oscuro. Bueno, nada más subir empezó una tormenta que duró más o menos dos horas y tuvimos que recoger todo lo que teníamos en la terraza porque del vendaval que había se volaban las toallas y todo😅. Cuando paró la tormenta había refrescado un poco y salimos a dar un paseo por el paseo de la playa.


Estuvimos viendo la fuente que le apasionan. Esta no es la fuente luminosa, justo es la que está en la otra punta del paseo camino a Cambrils. (Obviar la mancha que se había caído y como había llovido pues… se mancho 🙂 )

El lunes fuimos a Costa Caribe porque habíamos visto en el tiempo que daban bueno. Y allí, disfrutamos como enanos tod@s😊 tirándonos por los toboganes. De todas formas, ya había estado y no sé porque me lleve un pequeño chasco. Igual fue porque el año pasado estuvimos en Tenerife en Siam Park y me resultó pequeño comparado con Siam Park. ¿Os ha pasado alguna vez?

Disfrutando de los toboganes y del agua en Costa Caribe. A esta enana le chifla el agua😂


Al día siguiente era nuestro regreso. Teníamos que dejar el apartamento a las 11 de la mañana pero hablamos con los anfitriones para ver si podíamos dejarlo un poco más tarde. De esa manera le dábamos de comer a la pequeña antes de salir y aprovechábamos su siesta durante el viaje. Y que no fuese un horror de viaje la vuelta😌.

Esperó que os guste!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close