Hola a to@s!
Este año decidimos ir de camping en vacaciones, pero no nos fuimos solos. Nos fuimos con unos amigos. Después de mucho mirar nos decantamos por el Camping Joan Bungalow Park,un camping muy familiar. El camping tenía acceso directo a la playa y eso nos gusto porque al ir con niños pequeños y tener que llevar muchas cosas, era más fácil.
Como podéis ver nuestra estancia en el camping fue de una semana en tienda de campaña. Cogimos dos parcelas contiguas porque muchas cosas las llevábamos en común.
La experiencia con niñ@s es muy chula pero a la vez agotadora 🙂 ¿Y por qué digo esto? Porque en cuanto veían un rayo de luz que entraba por la tienda ya querían levantarse. Y claro, tampoco hay persianas como en casa y, tenían que sacar el máximo partido al día.
Nuestro día en el camping era:
Levantarnos sobre las 8 (algunos un poco antes y otros un poco después) 😉 Desayunábamos todos juntos y después mientras unos se encargaban de preparar a los niñ@s para ir a la playa o la piscina, los otros iban a fregar lo que habíamos utilizado para el desayuno.
La piscina del camping no abría hasta las 11, así que mientras íbamos a la playa o jugábamos por las parcelas o en los columpios que disponen. (Si no recuerdo mal, no abrían hasta esa hora porque había antes alguna actividad en la piscina).
Respetando los horarios de los niñ@s hacia las 12:30 nos íbamos de la piscina a preparar la comida de los niños. Había días que estaban tan agotados, que hacían la siesta antes de comer. Incluso que nos daba tiempo a comer a los adultos antes de que se despertasen.
Y después de comer tod@s, nos organizábamos como a la mañana para poder seguir disfrutando de la piscina hasta que llegaba la hora de la ducha y la cena.
Y después de cenar también nos organizábamos unos para meter a los peques a dormir y otros a fregar.
Así estuvimos durante una semana. Hubo un día, que a la tarde-noche nos fuimos a dar una vuelta y a cenar a Salou.
Del camping, he de decir que me pareció muy completo. Tiene supermercado, un restaurante y si quieres te preparan pizzas para llevar. La piscina también disponía de chiringuito y en el acceso del camping a la playa había otro chiringuito. Dispone de mini club para los niñ@s y gimnasio, que lo habían inaugurado creo que hacia poco. Y muchas actividad organizadas tanto para niñ@s como para adultos.
Respecto a la zona de baños y duchas estaban muy bien, parecía que lo habían reformado hacia poco. Y no sé si era coincidencia pero cada vez que iba al baño había una chica limpiando las duchas y los baños. No se tampoco si todos los baños del camping estaban reformados o no, pero los que nos quedaban a nosotros cerca si.
Pero la conclusión final es que ello@s han disfrutado al máximo y nosotros viéndoles.
Nuestra primera mañana en la playa. Aquí la enana estaba disfrutando aunque el resto de los días la arena ya no le hizo tanta gracia.
Como podéis comprobar íbamos con varios «trastos» a la playa. 🙂
Aquí en la piscina del camping. Yo no sé que tienen las gafas de bucear que las utiliza de mordedor.
Las siestas eran en la silleta, imposible hacerlas dentro de la tienda de campaña con el calor que hacía. Pero la verdad que hacían unas siestas de campeones!!
Esta foto es de la tarde-noche que fuimos a Salou. A mí, personalmente, me encanta y me trasmite mucha ternura y complicidad. Amigos para siempre!!!
Espero que si alguien este indeciso en ir de camping con niños este post le ayude y se anime a esta aventura tan bonita.
PD. Se me olvidaba, recordar que si vais de camping os llevéis pulseras, parches o velas de citronela para que los bichos no se ceben con vosotr@s 🙂
Espero que os guste!!!
Deja una respuesta